Las décadas, las modas y los pasos de baile.

2 Mar

Porque nos gusta la moda como a Paloma, Isa, mariangeles o Naiara o incluso Belen

pero nos gusta y nos la hacemos nuestra no???

por eso pongo este video… COmo ejmeplo

Deee-Lite – Groove Is In The Heart (Video Version)

Recuerdo último año de instituto y me llama martin mi mentor en música y me dice…gordo poné MTV..lo pongo.

y estaba Deee-Lite. Entendimos que habian muerto los 80’s y habian aparecido los 90’s…una nueva década..y Martin me dijo..gordo..si asi empiezan los 90’s…imaginate lo que va a ser el 95!!!!

Hoy sigue siendo una canción muy himno… y para mi es la que rompe las décadas…

Y a lo que ibamos..tengo una teoría..algun dia con tiempo la desarrollaré. Creo que cada década y la forma de vestir de cada epoca condisionan siempre la manera de bailar.

Los 70’s `plataformas, pantalones “pata de elefante”… los odio!!! y loe flecos no puedo con ellos… nos lo revivan más por favor… ESOS ZAPATONES Y PLATAFORMONES SOLO SE PODÍA BAILAR COMO LOS DEE-LITE

En los 80’s las corbatas el gel en el pelo y LAS HOMBRERAS…

En los años 20′ los años locos las faldas los flecos y os tacones…

En cada década había un estilo en moda que determanaba o condicionaba de alguna manera la forma de bailar…no digo que sea el único factor determinante..digo que hay una relación…

Ejemplo de los años 80′

LAS HOMBRERAS SOLO TE DEJABAN MOVER ASI..

VERDAD QUE SI AMIGXS FASHION BLOGGERS????

ALGÚN DÍA HARÉ UN ESTUDIO SOBRE ESTO. EN LA FACU NO ME DEJARON POR ARRIESGADO AHORA LO HARÉ

Seguiremos profundizando..os invito a que me mandéis ejemplos en los que se vea relación entre estilismos y pasos de baile…

BESOS

Una respuesta to “Las décadas, las modas y los pasos de baile.”

  1. Nacho Vega marzo 3, 2013 a 11:16 pm #

    Es genial, me encanta esta canción de Deee-Lite!!!

    Robert Palmer, no comment: a bailar…

Responder

