“La moda se pasa de moda, el estilo jamás.” Coco Chanel

19 Oct

Bienvenidos a un nuevo blog de moda, tendencias, coolhunting, trendhunting y varietés….uno más, otro cualquiera…. Efímero, parcial, subjetivo y caprichoso, como la moda. La moda como act-up, como un happening sin intenciones de prolongarse en el tiempo, primer requisito para hacerse eterna…. Viva la moda, viva la creación y los creadores, viva la estética y viva el por que si!…. porque para mi, eso es la moda y lo que esta pasando en el mundo de la creación…

Intentaré, mostrar mi visión de la estética a través de piezas de diseño e indumentaria, actuales y anteriores, masculinos, femeninos y otros, lo que me gusta, lo que me sorprende, lo que me llama la atención y permanece en mi memoria….

Mi intención no es crear escuela, es simplemente enseñaros lo que me gusta de la moda, y aprender de vosotros mucho más. Entiendo que una manera de aprender, es compartiendo….

a crear!….

Madonna – Vogue

Click para ver y escuchar….

Una respuesta to ““La moda se pasa de moda, el estilo jamás.” Coco Chanel”

  1. patogiacomino octubre 31, 2012 a 4:34 pm #

    Reblogged this on Que tiempo tan "Très Chic".

Responder

